Cocina con Bra - La mejor elección

15:11


Hoy quiero hablar de utensilios de cocina. Muchas veces en la cocina es mejor tener pocos pero buenos productos, así que cuando tengas idea de comprar algo, o para que te regalen, pide que sean de calidad.

Las ventajas son infinitas, ya que están avalados, no sólo por la calidad de los materiales, sino también por prestigiosos chefs que ponen su nombre y prestigio. Este es el caso de Martín Berasategui, que auspicia Bra.

La calidad de tus platos, no solamente depende de los productos frescos, sino de la calidad de los utensilios empleados para cocinarlos, es una inversión, ya que te durará muchísimos años y tiene un sistema de ahorro energético, con lo que al cabo de un tiempo, con lo que ahorras en combustible, las piezas prácticamente se pagan solas. Apto para cualquier tipo de encimeras, vitrocerámica, inducción, etc. Al ser confeccionados en una pieza única,son mas resistentes y respetuoso con el medio ambiente.

Mi regalo de fin de año fué este, pídelo para Reyes!!!! Así que de ahora en mas me verás cocinando con esta maravilla.


Son dos cacerolas de 24 y 28 cm, de la línea efficient. Tienen tapas de cristal, asas de silicona que se pueden quitar, y luego llevarla al horno, sin ningún problema. Si quieres ver las características, te dejo el link
http://www.braisogona.com/es/products/view/102/cacerola-alta-efficient



También 2 sartenes Orange, de 18 y 26 cm que junto con la de 22 cm que ya tenía, tengo cubierta la sección de sartenes. Es una maravilla cocinar en ellas, porque aparte de la distribución pareja del calor, cuando la lavo, es sólo pasar una esponjita y enseguida queda limpia. Aunque también es apta para el lavavajillas, la verdad que ni falta hace
Te dejo el link para que veas las características también
http://www.braisogona.com/es/products/view/183/sarten-orange

 Por último una crepera, eso ya es un capricho, que me hacía mucha ilusión tener, ya que está muy de moda el tema de los crepes, y con esta salen geniales, y se hacen antes!!!  ya les voy a hacer unas cuantas recetas.
Es esta por si la quieren ver
http://www.braisogona.com/es/products/view/105/crepiere-efficient



Aquí les dejo un video de cómo hice perdices en escabeche usando la sartén Bra, puede ser cualquier ave, codorniz, pollo, etc. Es el primero que hice, espero que te guste ya que está un poco improvisado porque es de prueba.


https://www.youtube.com/watch?v=tEUf122bXuo

En Canal Cocina, hay un concurso de Bra, hay 10 premios!!!!  es otra forma de conseguir una y de disfrutar de un fin de semana de lujo si logras el primer premio  !!!  te dejo el link para que subas tu receta y Mucha suerte!!!!

http://www.canalcocina.es/concursos/participar/recetas-de-cuchara-bra

En la web de Bra, también hay muchas recetas, que vale la pena verlas y adaptarlas

http://www.braisogona.com/es/recipes/index/1


Finalmente te presento el logo, como ayuda memoria y las características mas importantes a tener en cuenta al momento de elegir los productos




recuadro
recuadro
teflon platinum
 TEFLÓN® PLATINUM PLUS DE DUPONT:
El sistema antiadherente Teflon® significa…
Cocina sana:
• Gracias a las características técnicas del Teflon®, los consumidores disfrutan de una cocina más saludable puesto que pueden cocinar utilizando menos aceites, mantequillas y grasas en sus guisos.
Cocina sostenible:
• Gracias a que el sistema antiadherente Teflon® dura más y aporta a los utensilios de cocina una larga vida útil, la sustitución de los utensilios que incorporan recubrimiento Teflon® es mucho menor que en el caso de otro tipo de recubrimientos. Esta larga duración de las piezas con Teflon® implica que disminuyan notablemente las necesidades de fabricación y distribución rebajando sustancialmente el impacto del sector de menaje en términos de desechos y emisiones nocivas al medioambiente.
• Gracias al sistema antiadherente Teflon® gastará menos agua caliente y jabón durante la limpieza del utensilio de cocina, dada su fácil limpieza.
• El sistema antiadherente Teflon® está fabricado con tecnología GenX.
Calidad testada:
• Todos los sistemas antiadherente Teflon® han sido testado a través del Programa de Seguridad de la marca.
• Los sistemas antiadherente Teflon® han sido testados mediante pruebas mecánicas y culinarias de utensilios de cocina aptos para el uso doméstico.
Cocina segura:
• Los sistemas antiadherente Teflon® cumplen con las normativas americanas y europeas que regulan la seguridad de los productos que entran en contacto con los alimentos (U.S. FDA & Europe food contact regulations).
• Los sistemas antiadherente Teflon® cumplen con las regulaciones REACH (European Community Regulation on chemicals and their safe use) y GMP (Good Manufacturing Practices by the NSF.)
• Los sistemas antiadherente Teflon® han sido calificados como seguros para el uso descrito por el fabricante según estudios del Good Housekeeping Research Institute.

SAVE ENERGY SYSTEM:
El Save Energy System es el sistema de ahorro energético utilizado por la línea de menaje EFFICIENT de BRA. El sistema se basa en el incremento del campo magnético de cada pieza mediante el contacto total con la placa de la encimera. Este incremento del campo magnético consigue una disminución de un 20% del tiempo en alcanzar la temperatura de cocción y reduce en un 20% el consumo energético respecto a otros productos de similares características del mercado.
teflon platinum
 COCINA DE INDUCCIÓN:
Una cocina de inducción es un tipo de cocina vitrocerámica que calienta directamente el recipiente en vez de calentar la vitrocerámica y luego transferir el calor al recipiente. Las elevadas prestaciones de este tipo de cocina así como su mayor eficiencia energética la convierten en una inversión muy interesante. La gran mayoría de productos BRA son aptos para este tipo de cocinas. Todo producto BRA apto para inducción indica dicha característica mediante el siguiente símbolo: .

EASY OPEN / EOTech:
El sistema patentado EASY OPEN, ha sido creado especialmente para el producto FACILE de BRA, la nueva olla a presión super-rápida de la marca. Se trata del sistema de apertura de olla a presión más rápido y fácil del mercado. Para abrir la olla a presión rápida FACILE no es necesario utilizar la fuerza, ya que tan sólo será necesario centrar la tapa en el cuerpo de la olla y girar con absoluta facilidad el cierre, tal y como está indicado.
teflon platinum
 ECO
El 100% del productos BRA utiliza la tecnología ECO+ para la imprimación del antiadherente, por lo que no se genera PFOA durante el proceso productivo, salvaguardando de esta manera el medioambiente y eliminando cualquier posible efecto nocivo de dicho elemento para el ser humano o el planeta.





http://lh3.ggpht.com/

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral