Calabaza light

10:38


Mi marido sigue con la dieta, la verdad es que está bajando muchisimo de peso, el cinturón está cada vez mas apretado. Siempre tiene que tener sus porciones de proteinas, verduras, frutas, hidratos de carbono, lacteos. Así que me obligo a hacerle cosas diferentes para que no se canse.

Para las verduras, preparé esta calabacita que le gustó mucho

Primero corto la calabaza y me quedo con la parte mas gordita


la lavo muy bien con un cepillito, le quito la semillas y las fibras

corto en trocitos pequeños, unas judias ( chauchas), pimiento, calabacín, en fin lo que encuentre en la heladera dando vueltas.


coloco todo dentro de la calabacita, y le agrego caldo bajas calorias



y ya esta lista para meterla al horno


Cuando esta dorada y cocida, la sirvo, se le puede colocar una feta de queso light por encima antes de hornear tambien, y pollo cocido, carne cocida, en fin lo que te sobro del dia anterior.


Page copy protected against web site content infringement by CopyscapeEsta receta pertenece al blog http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com




http://www.wikio.es

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mabel que original comida y la calabaza al horno esta exqusita y si encima es con ese relleno, creo que es una genial idea.
    Me alegro que vaya poerdiendo peso, yo lo que habia dejado creo qeu lo he rcuperado con este paron tecnico.
    bsss guapa desde Almeria.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa receta se ve muy esquisita...yo la voy a preparar pero le agregaré un poco de queso parmezano intercalado carne de res molida (ya cocida) unos granos de maiz (choclo) enlatado...un poquito de nuez moscada...y veremos...depues les cuento...Victor de Venezuela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

IMPRIME ESTA RECETA

b:if cond="data:blog.pagetype == "index"">Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF
myTaste.com.ar
Blogarama - Blogs de Recetas De Cocina

Subscribe

facebook lateral